El ejercicio y la alimentación influyen mucho en el lograr tener la silueta deseada. Sin embargo, existen diferentes alternativas que sirven como ayuda extra para acelerar los cambios, por ejemplo, lograr un aumento de glúteo. Un ejemplo son los tratamientos de Meso 10, que combinándolos con una correcta alimentación y actividad física puedes lograr una transformación mucho más rápida en la zona corporal que quieras trabajar. El día de hoy te platicaremos todo sobre los 2 mejores tratamientos para lograr un aumento de glúteo, una zona difícil de trabajar, pero no imposible. ¡Toma nota!
MUSCLEBIG REAFIRMANTE
Ingredientes:
Colágeno Hidrolizado, Magnesio Ascorbil Fosfato, Manganeso D-Gluconato, Agua, Ácido Ascórbico, Niacinamida, Tiamina HCL, Riboflavina, Piridoxina, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Cisteína, NAD, Coenzima A, Benzoato de Sodio.
¿Para qué sirve?
Son poderosos antioxidantes que evitan el desgaste acelerado y en el envejecimiento de tu piel, cuidando la estructura alejando totalmente cualquier tejido de la flacidez. Además, Musclebig promueve el desarrollo y ganancia de masa muscular debido a la mezcla de sus ingredientes que protegen a tus células de los agentes oxidantes evitando así el envejecimiento de las mismas y otorgando una apariencia firme, voluminosa y estructurada a tu piel y los músculos; Todo esto mientras que se promueve la disolución de la acumulación de grasa sólida, volviéndola más soluble para que el cuerpo pueda eliminarla de manera más eficaz.
Recomendaciones de uso
Aplicar en la zona deseada (abdomen, brazos, entrepierna, espalda, piernas, manos). 2 veces por semana en la zona deseada para tener mejores resultados.
GLUTEOFIRM
Ingredientes:
Aminoácidos Ramificados, Vitamina C, Complejo B, Piruvato Sódico, Agua, Benzoato de Sodio.
¿Para qué sirve?
Un coctel que gracias a su combinación favorece al aumento de las células musculares del glúteo dándoles un mayor volumen, una mejor firmeza y una forma que te permitirán lucir tu figura y la ropa que tanto has esperado por usar. Además, contiene vitaminas y aminoácidos que ayudan a tensar la piel y retrasar su envejecimiento, a sintetizar mejor las proteínas y a darle estructura muscular al glúteo.
Recomendaciones de uso
Aplicar en la zona deseada (glúteos, piernas). 2 veces por semana en la zona deseada para tener mejores resultados.
Ya conoces nuestras mejores opciones para lograr un aumento de volumen en tus glúteos. Comienza el cambio con nuestros tratamientos y sorpréndete con los resultados.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios. Visita nuestro Instagram para más contenido.